Ayudas UALjoven: convocatoria de ayudas económicas para la organización de actividades educativas dirigidas a estudiantes preuniversitarios.

Ayudas a actividades del programa UALjoven 2023

Convocatoria de ayudas económicas para la realización de actividades preuniversitarias dentro del programa UALjoven de la Universidad de Almería (año 2023).

PLAZO ÚNICO DE SOLICITUD Y PRESENTACIÓN: HASTA EL 24 de FEBRERO DE 2023.

Las ayudas UALjoven del Vicerrectorado de Estudiantes, Igualdad e Inclusión se organizan con el objetivo de fomentar y apoyar la oferta formativa de la universidad a través de actividades académicas y culturales entre los futuros estudiantes, e impulsar acciones que favorezcan vivir la experiencia universitaria de manera directa en las propias instalaciones de la Universidad (laboratorios, centros, entornos profesionales, etc.) a través de los miembros de la comunidad implicados. Para ello, y mediante esta convocatoria, se pretende colaborar con las propuestas de actividades orientadas a acercar la universidad a nuestros futuros estudiantes con el objetivo de que conozcan los diferentes ámbitos profesionales.

Archivo de ayudas UALjoven

AYUDAS UALjoven 2022. Curso 2021/22.

Convocatoria de ayudas económicas para la realización de actividades preuniversitarias dentro del programa UALjoven de la Universidad de Almería (año 2022).

UALjoven cuenta con la colaboración de:
UALjoven. Gobierno de España. Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
UALjoven. FECYT: Fundación Española para la Ciencia y la Tecología
Universidad de Almería
Universidad de Almería
Carretera Sacramento s/n
04120 La Cañada de San Urbano
Almería

CONTACTO

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

950 21 47 31

©2024 • Universidad de Almería
Vicerrectorado de Estudiantes